Buscar este blog

viernes, 6 de noviembre de 2015

Informe para Poder Ciudadano Radio. "Caso Magnabosco".Hoy se cumplen 11 días de huelga de hambre.

INFORME PARA PODER CIUDADANO RADIO DE AZUL FM QUE CONDUCENLOS PERIODISTAS MIGUEL NOGUEIRA Y JORGE GATTI. LA SITUACIÓN EN TORNO A TRES BALNEARIOS "USURPADOS" EN ROCHA Y LA HUELGA DE HAMBRE DEL PROPIETARIO JUAN MAGNABOSCO QUE CUMPLE HOY SU UNDÉCIMO DÍA DE AYUNO EN LA PLAZA INDEPENDENCIA.
RECLAMA QUE LA JUSTICIA Y LA INTENDENCIA INVESTIGUEN SUS DENUNCIAS SOBRE PRESUNTOS DELITOS COMETIDOS POR UN FUERTE HACENDADO QUE OCUPA SUS PROPIEDADES CON VACAS QUE PASTAN EN ELLOS.
LAS DECLARACIONES QUE SE ESCUCHAN DE JUAN MAGNABOSCO SON EN RESPUESTA A OTRAS DECLARACIONES DEL INTENDENTE ANÍBAL PEREYRA, MUCHO ANTES DE INICIAR LA HUELGA DE HAMBRE.
ESAS DECLARACIONES FUERON FORMULADAS A LA PERIODISTA GRAZZIELLA FERNÁNDEZ.

3 comentarios:

  1. Permiso... es ridiculo este caso, hasta cuando vamos a continuar con esta "justicia". Juan denuncia un delito, y se lo condena por hacerlo... La denuncia de Juan es sobre terrenos publicos... tala de arboles y ganado en tierras municipales, eso es "tema de privados" ? creo que no, aca se equivoca el intendente... No se conforman con NO INVESTIGAR la denuncia de tales delitos sino que la justicia lo acusa de injurias por no tener pruebas... Porque no se investiga? No hay complicidad aquí? La no investigación no sería encubrir un delito? Hacia falta la huelga de hambre para que la justicia se comprometa a investigar? Fue así, por lo tanto es sumamente entendible que Juan siga la lucha hasta que se den todas las garantias de que se haga como se debe dicha investigación...
    Gracias Juan... gracias Juanjo.. y Fuerza

    ResponderEliminar
  2. Ahora yo tengo unas cuantas preguntitas para la gente que representa a el señor magnabosco, hipoteticamente la intendencia durante 40 años no le supo decir al señor donde quedaba es terreno por el cual el paga impuestos??? Despues de 40 años ubica por gps el terreno y constato que se habian cortado 500 árboles ????
    A dejar de contrariarse.
    Pregunta?? Periodistas estaria bueno escuchar ambas campanas no?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo... Para contestar a tus preguntitas primero deberías informarte mejor, después de haber hecho esto, te contestó todo lo que quieras. Buscame por facebook.

      Eliminar